Deportes

 martes 23 de febrero de 2021

 

El golfista Tiger Woods herido de gravedad al sufrir un accidente de tránsito cerca de Los Ángeles

Foto: AP

Comparte

Woods, uno de los mejores golfistas de la historia, tiene lesiones que no ponen en peligro su vida. Sufrió fracturas compuestas en las piernas por el accidente.

Esta noticia la leyeron 2042 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El destacado deportista Tiger Woods, de 45 años, resultó herido en un accidente de tránsito de un solo vehículo en Los Ángeles (EE. UU.).

El afamado deportista fue trasladado al Centro Médico Harbor Ucla, con múltiples lesiones en las piernas y sometido a una cirugía tras el accidente, dijeron fuentes policivas. Fue rescatado del accidente con las ‘mandíbulas de vida’ (herramientas hidráulicas de rescate) por los bomberos y paramédicos del condado de Los Ángeles y luego llevado a un hospital local en ambulancia por sus heridas.

“Tiger Woods tuvo un accidente automovilístico en California, donde sufrió múltiples lesiones en las piernas. Actualmente, está siendo operado. Le agradecemos su privacidad y apoyo”, afirmó Mark Steinberg, su representante.

En lo que se constituye como el tercer accidente de auto que sufre el golfista, en esta ocasión, el vehículo de Woods volcó en la frontera de Rolling Hills Estates y Rancho Palos Verdes.

Woods se encontraba en este lugar con el fin de disputar el torneo anual de golf Genesis Invitational, en el Riviera Country Club en Pacific Palisades, cerca de Santa Mónica, en Los Ángeles, según la revista TMZ.

El golfista, nacido en Cypress (California), fue campeón del Torneo Masters cinco veces (solo uno detrás de Jack Nicklaus, el más ganador); el US Open tres veces, el PGA Championship cuatro veces y el British Open tres veces. En 2019 ganó el Masters por última vez.

Además, posee el récord de 683 semanas en la posición número uno del mundo, que logró sostener desde marzo de 2013 hasta mayo de 2014.

Fuente: BRPrensa Digital - Ulises Ortega Acuña

Esta noticia la leyeron 2042 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Edictos
BeneficiarioLink
Luis Angel Lopez Perez.
Descargar
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2020
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


El golfista Tiger Woods herido de gravedad al sufrir un accidente de tránsito cerca de Los Ángeles