Gob. de Boyacá

 viernes 27 de noviembre de 2020

 

#EnCasaConSoyBoyacá explora tradición de la Chucula de Siete Granos e innovación en bebidas lácteas

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

Programa de la Secretaría de Desarrollo Empresarial y la Marca Soy Boyacá se conectará con emprendedores de la gastronomía ancestral y lácteos nutricionales.

Esta noticia la leyeron 29527 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Una nueva jornada de contacto con los empresarios de la Marca Región Soy Boyacá se realizará este viernes 27 de noviembre, con la invitación al programa #EnCasaConSoyBoyaca de dos empresas de alimentos tradicionales y de la industria láctea boyacense, franja que se emitirá a partir de las 5:00 .pm, por la cuenta de Facebook de la marca Soy Boyacá.

La cita virtual de la Secretaría de Desarrollo Empresarial es con las empresas: Taifa Bocados Saludables, con sus productos tradicionales a base del cacao, y el emprendimiento Nutry Dairy - Gran Valle, empresa ubicada en la ciudad de Tunja, quienes hacen parte de la Marca Región Soy Boyacá.

Taifa Bocados Saludables, una microempresa que produce y comercializa productos a base del cacao, heredera de la gran tradición representativa de la chucula o Chocolate de los 7 granos, es la invitada al primer segmento de #EnCasaConSoyBoyacá.

En la segunda parte, seguidores de la franja virtual conocerán la historia Nutry Dairy empresa de la capital boyacense, pertenecientes a la industria láctea del departamento en la línea de productos funcionales, dietéticos y saludables.

La Secretaría de Desarrollo Empresarial invitó a empresarios y emprendedores a sintonizar #EnCasaConSoyBoyacá, vitrina de promoción y visibilización, para la reactivación económica de más de 150 empresas vinculadas a la estrategia de Marketing Territorial de la Gobernación de Boyacá.

Fuente: Gobernación de Boyacá

Esta noticia la leyeron 29527 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


#EnCasaConSoyBoyacá explora tradición de la Chucula de Siete Granos e innovación en bebidas lácteas