Tecnología

 lunes 26 de octubre de 2020

 

Comienza la jornada de Reciclatón Tecnológica en Tunja

Foto: Rumbo Económico

Comparte

Hasta el 30 de octubre se recaudarán recursos para brindar tecnología a niños boyacenses de modo que puedan ingresar a clases virtuales.

Esta noticia la leyeron 29526 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Se trata de una jornada organizada por la Secretaría de Tecnología de la Información y la Comunicación, TIC, en la que se dispondrán dos zonas de recolección de residuos eléctricos o electrónicos que serán redimidos por equipos tecnológicos donados por la Fundación Puntos Verdes.
Las herramientas canjeadas serán donadas a los niños boyacenses que no cuentan con los equipos necesarios para acceder a clases virtuales desde sus hogares.

Los puntos habilitados son:

• Tunja – Jardín Botánico de la Gobernación de Boyacá – Doble calzada BTS en seguida de la nueva salida para Soracá – 8:00 AM a 4:00 PM
• Paipa – Punto Vive Digital – Cra. 21 #20a-121 a 20a-1 – 08:00 AM a 12:00 PM y 02:00 PM a 05:00PM.

La iniciativa Donatec, se encuentra dentro del proyecto ‘Sé Buena Papa por el Ambiente y la Educación’, que busca disminuir la brecha digital en la educación. La recolección estará disponible hasta el día 30 del mes en curso.

Fuente: BRPrensa Digital - Angie Sánchez

Esta noticia la leyeron 29526 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Comienza la jornada de Reciclatón Tecnológica en Tunja