Gob. de Boyacá

 miércoles 23 de septiembre de 2020

 

Gobierno departamental presidió comité sobre proyecto de mejoramiento de la vía Sora - Piedra Gorda

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

La obra tiene una inversión de $3.070 millones, para la pavimentación de 2.2 kilómetros.

Esta noticia la leyeron 29525 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Con una sección transversal de 8.10 metros, donde 6.50 serán de carpeta asfáltica, un espesor de 10 centímetros, cunetas de 80 centímetros y alcantarillas, se llevará a cabo el proyecto de mejoramiento de la vía Sora - Piedra Gorda.

Así lo dio a conocer el ingeniero Wilmer Castellanos Hernández, director de Desarrollo Vial de la Secretaría de Infraestructura de Boyacá, al presidir, en nombre del gobierno de Ramiro Barragán Adame, un comité técnico, realizado con participación del Alcalde de Sora,1 Flavio Largo y los equipos de trabajo del Gobierno municipal, el contratista, la interventoría y la supervisora de las obras, ingeniera Alba Lucía Ramírez.

Castellanos Hernández, agregó que de igual manera, en la obra de 2.2 kilómetros de longitud, que tiene una inversión de $3.070 millones del departamento, se construirán filtros y otras obras, que dejarán la vía con excelentes especificaciones técnicas para el disfrute de los habitantes del municipio de Sora y los visitantes de la hermosa provincia de Centro.

El importante proyecto que fue financiado en la Administración del exgobernador Carlos Amaya, a través del Sistema General de Regalías, tiene el seguimiento y supervisión de la Secretaría de Infraestructura de Boyacá, que lidera el ingeniero Elkin Alejandro Rincón Salamanca, con la filosofía de 'construir sobre lo construido para que Boyacá Siga Avanzando.

Fuente: Gobernación de Boyacá

Esta noticia la leyeron 29525 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Gobierno departamental presidió comité sobre proyecto de mejoramiento de la vía Sora - Piedra Gorda