Gob. de Boyacá

 sábado 28 de marzo de 2020

 

Secretaría Desarrollo Empresarial anuncia realización de Foro Virtual de Innovación y Transformación

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

Gobierno nacional, administración departamental y sectores gremiales estudiarán alternativas para hacer frente a medidas sanitarias por COVID-19.

Esta noticia la leyeron 27479 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Temáticas referentes a la innovación empresarial, transformación organizacional y personal serán abordadas en desarrollo del Foro Virtual de Innovación “Boyacá - Cundinamarca”, que se realizará los días lunes 30 y martes 31 de marzo, con la organización de la Gobernación de Boyacá a través de la Secretaría de Desarrollo Empresarial, el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación MINCIENCIAS y la ANDI, entidades vinculadas al proyecto “Innovación + País”.

La actividad académica, que se transmitirá a través de la plataforma Zoom WEBINAR de 8:00 a. m. a 12:30 p. m., permitirá analizar la situación que atraviesa Colombia y el mundo frente a la crisis sanitaria causada por el COVID-19 y las oportunidades de unidad empresarial entre Boyacá y Cundinamarca, en torno a la transformación y la innovación.

El Foro virtual de cierre del proyecto “Innovación + País” financiado con recursos del fondo de CTeI del SGR de la Gobernación de Boyacá tendrá conferencias interactivas a cargo de expertos en:

- Innovación Empresarial: Se hablará de incertidumbre, reinvención y propósito.

-Transformación Organizacional: Se darán a conocer las empresas y personas que desde la innovación hacen la diferencia en estos momentos de cambio e incertidumbre. Líderes empresariales de cada región compartirán sus casos de éxito en innovación y transformación empresarial.

-Transformación Personal: Espacios de reflexión y bienestar que aportarán al cuidado de la salud mental y física de las personas y las organizaciones.

La secretaria de Desarrollo Empresarial, Jessica Paola Albarracín Montaña, dijo: que la invitación al foro virtual es abierta y está dirigida a gerentes de las empresas beneficiarias del proyecto “Innovación + País” y a los líderes del ecosistema regional de Boyacá CTeI (Ciencia Tecnología e Innovación).

Con el Foro Virtual de Innovación “Boyacá-Cundinamarca”, el gobierno de Ramiro Barragán Adame, y la Secretaría de Desarrollo Empresarial, avanzan en medidas para hacer frente a los efectos del COVID-19, proyectando iniciativas de transformación e innovación para empresarios a través de alianzas estratégicas con sectores gremiales empresariales y entidades del estado.

Fuente: Gobernación de Boyacá

Esta noticia la leyeron 27479 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2020
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Secretaría Desarrollo Empresarial anuncia realización de Foro Virtual de Innovación y Transformación