Mundo

 sábado 28 de marzo de 2020

 

Camilo Prieto llega a Boyacaradio.com

Foto: Facebook Camilo Prieto

Comparte

A partir de hoy, sobre las 9:00 am, Conéctese con el Facebook live de Boyacaradio y escuche la opinión que tiene este cirujano, magister en filosofía y maestrante en energía y sostenibilidad sobre el covid19

Esta noticia la leyeron 29534 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Camilo Prieto es un Bogotano amante de la naturaleza y la protección del medio ambiente, es médico de la Universidad Javeriana. Especialista en cirugía plástica y reconstructiva de la Universidad Militar Nueva Granada. Magister en filosofía de la Universidad Javeriana, especialista en derechos humanos de la Universidad Abierta de Cataluña.

Es miembro fundador de la ONG Movimiento Ambientalista Colombiano y estará en Boyacaradio.com con algunos videos que proyecta en su canal de YouTube El Planetario y demás redes sociales con temas de interés mundial, para este caso Prieto hablará sobre el Coronavirus.

Este sábado 28 de marzo podrá escuchar las opiniones de Camilo Prieto Aquí en Boyacaradio.com

Fuente: Andres Granados BR

Esta noticia la leyeron 29534 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Camilo Prieto llega a Boyacaradio.com