Gob. de Boyacá

 viernes 24 de enero de 2020

 

En España se presenta la oferta turística de Boyacá

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

Continuará el posicionamiento del Departamento en el ámbito mundial.

Esta noticia la leyeron 27447 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Como una estrategia de posicionamiento internacional, el gobierno de Ramiro Barragán le apuesta a la promoción del Departamento en la Feria Internacional de Turismo -FITUR-, a realizarse en Madrid del 22 al 26 de enero.

FITUR es la primera cita anual para los profesionales del turismo mundial y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. Esta Feria ha batido récord de participación con 10.487 empresas de 165 países/regiones, 142.642 profesionales y 110.848 visitantes de público general.

“El principal objetivo es posicionar la oferta turística del departamento de Boyacá a través de una estrategia de promoción turística, que dé a conocer el departamento como destino turístico competitivo a nivel internacional; así como, aumentar la participación del Departamento en ferias de turismo internacionales y generar alianzas interinstitucionales para la promoción del sector turístico”, sostiene el secretario de turismo del Departamento, Antonio Leguízamo.

Esta participación se da gracias a un proceso de concertación liderado por la Gobernación de Boyacá, a través de la Secretaría de Turismo, con empresarios del sector y COTELCO, aunando esfuerzos económicos y experticia, con la finalidad de realizar una excelente participación en ferias de turismo internacionales como es el caso de FITUR.

Según datos revelados durante el acto de inauguración, en la pasada edición de FITUR la delegación colombiana consiguió un total de 8,5 millones de dólares en inversión extranjera y, en general, el país cerró el año 2019 con 4,3 millones de turistas, la inauguración de 17 nuevas rutas aéreas y una ocupación hotelera del 58 %, la mayor de los últimos 15 años.

Esta ventana permite que la comunidad europea conozca, de primera mano, los atractivos de este territorio, la calidad de los servicios y la variedad de actividades que se pueden realizar en Boyacá durante todas las épocas del año.

Fuente: Gobernación de Boyacá

Esta noticia la leyeron 27447 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2019
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


En España se presenta la oferta turística de Boyacá