Gob. de Boyacá

 viernes 10 de enero de 2020

 

Equipo de Comunicaciones de la Gobernación de Boyacá dio la bienvenida al nuevo Jefe de Oficina

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

William Rodolfo Torres Sanabria asumió este importante cargo en el inicio de la administración Barragán Adame.

Esta noticia la leyeron 2069 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Con una experiencia en medios de comunicación que supera los 20 años, llegó como director de la Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo de la Gobernación de Boyacá, el comunicador social con énfasis en Comunicación Comunitaria, Wiliam Rodolfo Torres Sanabria, en la administración del gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán Adame.

Durante el evento de posesión el Gobernador de Boyacá resaltó sus calidades y cualidades humanas y el proceso de superación que ha tenido durante su vida personal y laboral que lo han llevado a conquistar importantes logros profesionales.

Sobre su formación académica

El comunicador sogamoseño realizó sus estudios de primaria en la Concentración Kennedy y secundaria en el Colegio Nacional de Bachillerato de Nobsa. En 1994 se graduó en Locución y Producción de Radio y Televisión en el Colegio Superior de Telecomunicaciones de Bogotá D.C. y es egresado de la Universidad Nacional UNAD, con el título de Comunicador Social; especialista en Educación, Cultura y Política y Locutor y Productor de Radio y Tv del Colegio Superior de Telecomunicaciones, además, ha participado en seminarios y coloquios de periodismo realizados en la región.

Su experiencia en medios, data de 1993, cuando hizo sus primeras incursiones como locutor comercial en el Sistema Sonoro K “Radio K” 1130 AM en la capital del país. Posteriormente en RCN Boyacá Stéreo en la ciudad de Duitama (Boyacá), entre los años 1998 y 2000, trabajó en RCN Radio 1 en Iza, RCN Antena 2 en Sogamoso, el Sistema Radial K en Paipa y Amor Estéreo en Duitama (en noticias, deportes y programación musical).

Simultáneamente ha efectuado programas e investigación periodística en crónicas, reportajes y documentales audiovisuales, emitidos en el sistema de televisión local de Nobsa, y en otros medios televisivos del país. Desde hace diez años se desempeña como periodista de RCN Radio en la ciudad de Sogamoso y corresponsal en el departamento de Boyacá.

Ha publicado artículos como: “Oralidad y escritura, un modelo de Comunicación”, y “Ciencia y Discurso Científico” en el periódico “El Otro” de Duitama, “El Arte de las Campanas, una tradición en peligro de extinción” en el Semanario Boyacá 7 días”, estos en el año 2003, y en el 2004, “Importancia de la Imagen en la Publicidad”.

Es el autor del Libro “Retazos Históricos, Hechos y Gentes Nobsa Boyacá” Publicado en febrero de 2007 y de la novela, “La Miel Amarga de Una Guerra”, publicada en el año 2015.

El equipo de Comunicaciones y Protocolo de la Gobernación de Boyacá le desea, al nuevo titular de la dependencia, éxitos en su nuevo cargo.

Fuente: Gobernación de Boyacá

Esta noticia la leyeron 2069 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2019
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Equipo de Comunicaciones de la Gobernación de Boyacá dio la bienvenida al nuevo Jefe de Oficina