Gob. de Boyacá

 jueves 09 de enero de 2020

 

Gobernador posesionó nuevos integrantes de la Empresa de Servicios Públicos de Boyacá

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

Su experiencia y trayectoria profesional los hicieron acreedores a ocupar estos importantes cargos.

Esta noticia la leyeron 29533 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán Adame, posesionó, este 8 de enero, como secretario general de la Empresa Departamental de Servicios Públicos de Boyacá -ESPB- al abogado Elis Alexander Moreno Salamanca y como director Técnico y Operativo de la entidad al ingeniero, Julio Ernesto Sanabria Guerra.

El acto de posesión de los nuevos funcionarios, que a partir de ahora tendrán la responsabilidad de guiar los destinos de estas importantes dependencias de la -ESPB-, tuvo lugar en el salón de la Constitución de la Gobernación de Boyacá y contó con la presencia de la gerente de la entidad, Gloria Luz Marietha Ávila Fernández.



“Dos retos muy importantes donde los ex alcaldes de los municipios de Úmbita y Garagoa, que llevaron a cabo una importante gestión, tendrán la responsabilidad de “Seguir Avanzando”, como es la premisa de nuestro Gobernador, de cara a un 2020 con buenos resultados en materia de Agua Potable y Saneamiento Básico, y sobre todo, mejorando las condiciones de vida de los habitantes de los municipios adscritos al Plan Departamental de Aguas”, manifestó el gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán Adame, en este acto especial.

Perfiles profesionales

Elis Alexander Moreno Salamanca es abogado especialista en Derecho Administrativo de la Universidad del Rosario y Julio Ernesto Sanabria Guerra, profesional de Ingeniería en Transportes y Vías, además, es especialista en servicios públicos con 10 años de experiencia en acueducto alcantarillado y aseo.

Finalmente, la –ESPB- exalta la labor de Melisa Jised Flórez Villalobos y Marco Tulio Carvajal Manrique, quienes se venían desempeñando en estos cargos y les desea éxitos en sus proyectos.

Fuente: Gobernación de Boyacá

Esta noticia la leyeron 29533 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Gobernador posesionó nuevos integrantes de la Empresa de Servicios Públicos de Boyacá