Gob. de Boyacá

 martes 03 de diciembre de 2019

 

Boyacá Territorio de Sabores hizo cierre del 2019

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

En el cuatrienio este programa contribuyó a la competitividad de 248 empresas de la industria de alimentos procesados.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En Paipa, la Secretaría de Desarrollo Empresarial y el Centro Regional de Gestión para la Innovación y la Productividad de Boyacá - CREPIB realizaron la clausura de Boyacá Territorio de Sabores 2019, evento que tuvo como protagonistas a los empresarios de la industria de alimentos procesados del Departamento, quienes se vieron beneficiados con las diferentes convocatorias que ofreció durante el año en curso este programa.

“Con éxito llevamos a cabo el cierre de año, con gran satisfacción, dado que este encuentro nos permitió visibilizar el número de nuevos empresarios que se han vinculado recientemente al programa y también aquellos que vienen de tiempo atrás; esto quiere decir que el programa sigue teniendo una oferta que es vigente para el fortalecimiento de la industria en Boyacá”, dijo Elianeth Gómez, secretaria de Desarrollo Empresarial de Boyacá.

Durante el evento se hizo la entrega de diplomas como reconocimiento a cada uno de los empresarios que fueron ganadores de las respectivas convocatorias en cuatro componentes: Eficiencia en Proceso y Buenas Prácticas de Manufactura; Desarrollo de Imagen Visual Corporativa; Código de Barras; Registro, Permisos y/o Notificación Sanitaria.

“Este año fui favorecido en Buenas Prácticas de Manufactura, y cabe mencionar que anteriormente me ayudaron con registros Invima, asesorías y asistencias, además de la invitación a eventos, ferias y ruedas de negocios que nos permitieron ampliar nuestra lista de clientes y llegar a nuevos mercados. Estas son oportunidades que se deben aprovechar, ya que desde hace 8 años hago parte de la comunidad empresarial de Boyacá Territorio de Sabores, con quienes estoy inmensamente agradecido”, explicó Rafael Acevedo, propietario de la Heladería Mis Abuelos de la ciudad de Tunja.

Entre las ventajas que ofrece el programa se encuentra la aplicación (APP) Boyacá Territorio de Sabores, que agrupa la oferta de productos del Departamento y donde se encuentran las convocatorias y documentos requeridos para acceder a las mismas, además de datos de contacto.

Al término del evento, la Secretaria de Desarrollo Empresarial agradeció al CREPIB como aliado estratégico en todo el proceso de fortalecimiento con las empresas y ese buen desempeño del programa dentro del cuatrienio, donde se ha contado con el aporte de herramientas de competitividad para la industria de alimentos procesados.

Fuente: Gobernación de Boyacá

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Boyacá Territorio de Sabores hizo cierre del 2019