Política

 jueves 10 de octubre de 2019

 

Henry Navarro cambia las tarimas por la vida política

Foto: Henry Navarro

Comparte

Navarro busca llegar al concejo municipal de Tunja

Esta noticia la leyeron 2739 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Por los micrófonos de Boyacaradio.com en el programa parlamento pasó el cantante y ahora candidato al concejo de Tunja Henry Navarro quien nos contó del porqué de su candidatura junto a varios apartes de su perfil personal, profesional y laboral.

Henry Navarro oriundo del tropeson Norte de Santander, salió de su municipio a muy corta edad trasladándose a San Rafael de Lebrija en donde creció y pasó la mayor parte de su infancia, luego de cursar sexto grado de bachiller en 1988 se trasladó a Pie de Cuesta Santander en donde tuvo la mala de perder a su padre por el conflicto armado que se vivía en esa época en Colombia. Debido a este lamentable suceso se trasladó a Ocaña Norte de Santander.

Luego de sobrellevar varios impases en su vida de niño continuó con su trayecto en cuanto a conocimiento fue así que en el Colegio Balvino Garcia culminó su bachillerato para trasladarse a Bucaramanga y realizar un técnico en sistemas para luego llegar en 1997 a Boyacá más exactamente a la ciudad del sol y del acero en donde llegó a realizar un reemplazo en una agrupación musical en donde nació el gusto para la música y el gusto por el departamento de Boyacá en especial por la ciudad de Tunja en donde nacieron sus hijos.

Las problemáticas sociales y la falta de vocería en el concejo son sus principales pilares para llegar al concejo municipal de Tunja.

A continuación la entrevista completa aquí

Fuente: BR

Esta noticia la leyeron 2739 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2019
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Henry Navarro cambia las tarimas por la vida política