Publicidad Política

Nación

 miércoles 21 de agosto de 2019

 

Más de 2.800 servidores públicos mejoran su nivel de inglés con programa de bilingüismo

Foto: Función Pública

Comparte

El programa “Bilingüismo para Servidores Públicos” ha establecido la enseñanza de los niveles A1, A2 y B1, en las modalidades presencial y virtual. La estrategia busca capacitar en el aprendizaje de un segundo idioma a 12 mil servidores.

Esta noticia la leyeron 2121 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El programa Bilingüismo para Servidores Públicos, emprendido por Función Pública y el SENA para brindar capacitación en el aprendizaje del idioma inglés a quienes prestan sus servicios al Estado, registra ya la participación de 2.878 personas que laboran para 23 entidades del Estado, y cuya meta es contar con 12 mil servidores vinculados al final del presente cuatrienio.

Entre las entidades vinculadas figuran los ministerios de Cultura, Salud, Vivienda; el Archivo General de la Nación, la Aeronáutica Civil, Función Pública, Coldeportes, la Comisión de Regulación de Telecomunicaciones, las Unidades de Organizaciones Solidarias y de Restitución de Tierras, la Escuela Superior de Administración Pública, ESAP, y los institutos de Bienestar Familiar, Agustín Codazzi, de Metrología y el Invima.

Así mismo, se destacan otras entidades del orden nacional por su alta participación como el DANE, con 572 inscritos; la Brigada de Aviación No 25, con 360; la Dirección Marítima de Colombia, Dimar, con 162; Prosperidad Social, con 180 participantes.

En el orden territorial, por su parte, se registra la participación de Codechocó, Corpoguajira, la Orquesta Filarmónica de Bogotá y la Secretaría Distrital de Integración Social de la capital, ésta última con 462 inscritos.

Cabe destacar que de este grupo de entidades, el Departamento Administrativo de la Presidencia de la República, Ministerio de Educación, el SENA y Función Pública, adelantan capacitaciones presenciales con una inscripción de 119 servidores y contratistas.

Fuente: Función Pública Colombia

Esta noticia la leyeron 2121 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2017
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Más de 2.800 servidores públicos mejoran su nivel de inglés con programa de bilingüismo