Deportes

 lunes 08 de julio de 2019

 

Dos medallas de oro y una de plata para Colombia en la súper copa de judo

Foto: Comité Olímpico de Colombia

Comparte

En España Jhon Jairo Futinico, Jorge González y Leider Navarro realizaron una excelente presentación que da alegría al país

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En España se llevó a cabo la Súper Copa de Judo en donde tres colombianos participaron obteniendo preseas que ratifican a Colombia como país elite en varias disciplinas deportivas, el primer colombiano que celebro en Valencia España fue Jhon Jairo Futinico, en la categoría de los 60 kilógramos, quien ganó tres combates que le permitieron colgarse la presea dorada.

Por otra parte la segunda presentación fue para Jorge González, en la categoría de los 66 kilógramos, ganó cuatro combates y logró la medalla de oro. En esta prueba participaron 15 atletas.

Finalmente, el turno fue para Leider Navarro, quien compitió en la categoría de los 73 kg. El santandereano ganó cuatro combates y perdió uno, que le permitió colgarse la medalla de plata.

Fuente: Andres Granados Radiotvcolombia

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Dos medallas de oro y una de plata para Colombia en la súper copa de judo