Deportes

 jueves 16 de mayo de 2019

 

Torneo Águila Chicó cedió terreno de local perdió 1-0

Foto: Win Sports

Comparte

El Pereira se quedó con la victoria en Tunja ante los ajedrezados

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El primer tiempo en Tunja fue bastante movido, Boyacá Chicó tuvo la iniciativa y generó muchas opciones, pero se encontró con los inmensos reflejos de Harlen Castillo. En cambio, Pereira solo tuvo 2 ocasiones, en una abrió el marcador y en la otra estrelló el balón en el palo.

La segunda parte fue más pareja, los ‘matecañas’ se cerraron y esperaron a unos ‘ajedrezados’ que insistieron por todos lados, pero no pudieron romper el muro rival y terminaron derrotados.

Pereira se mantiene líder del cuadrangular B con 6 puntos de 6. Los de Craviotto visitarán a Llaneros en la próxima fecha. Boyacá Chicó, por su parte, es segundo con 3 unidades. Los ‘boyacenses’ recibirán a Quindío en la siguiente jornada.

Fuente: Andres Granados Radiotvcolombia

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Torneo Águila Chicó cedió terreno de local perdió 1-0