M-Ambiente

 sábado 02 de marzo de 2019

 

Cierran socavones de carbón en Tuta

Foto: Cr

Comparte

Fueron cerrados dos socavones que explotaban ilegalmente carbón

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Se trata de dos socavones en los que se extraía carbon ilegalmente en la vereda Leorena de Tuta. La Fiscalía, Grupo de Carabineros y la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Tunja, realizaron un trabajo de investigación hasta dar con los dos puntos ilegales.

En la operación de cierre se capturaron a cinco involucrados, quienes serán procesados por delito de daño a los recursos naturales y se incautaron las herramientas usadas para el trabajo.

Este tipo de prácticas está afectando gravemente el medio ambiente del departamento, de modo que se destruyen y desaparecen los recursos naturales. Se espera que las autoridades continue defendiendo los recursos renovables y no renovables.

Fuente: Angie Sánchez - PortalBoyacá

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Cierran socavones de carbón en Tuta