Tecnología

 domingo 29 de abril de 2018

 

Paipa será sede de la nueva jornada de PrevenTIC

Foto: Mintic.

Comparte

El próximo 3 de mayo, los prestadores de servicios de comunicaciones, radiodifusión sonora, y postales de los departamentos de Boyacá, Santander, Cundinamarca y Casanare, estarán presentes.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La cuarta jornada de la campaña PrevenTIC de este año, que tendrá como objetivo acompañar, asesorar y facilitar en el cumplimiento de las obligaciones legales a los operadores de los servicios de telecomunicaciones, radiodifusión sonora y postal en el país, llega a la ciudad de Paipa, como parte de la estrategia de implementación del modelo de Vigilancia Preventiva que lidera el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC)

Los encuentros PrevenTIC consisten en una serie de visitas en las que el Ministerio TIC se traslada a la región con un equipo de trabajo conformado por ingenieros, abogados y técnicos especialistas, quienes atienden problemas y solucionan dudas de los operadores de cada sector.

La estrategia busca además que el Ministerio TIC se convierta en un facilitador para el cumplimiento de las obligaciones legales de sus operadores, sin dejar de lado, cuando haya lugar a ello, investigaciones y sanciones.

Precisamente, durante estos encuentros regionales, la entidad promueve ante los operadores la suscripción de planes de mejora voluntarios para corregir los incumplimientos evidenciados y plantear gestiones al interior de sus empresas que minimicen la ocurrencia de futuros incumplimientos.

Invitamos a todos los operadores ubicados en los departamentos Boyacá, Santander, Cundinamarca y Caquetá a que participen activamente en esta jornada y se apropien de las herramientas que ofrece PrevenTIC, que les permitirán optimizar la calidad del servicio.

La inscripción se puede adelantar a través del siguiente enlace://micrositios.mintic.gov.co/preventic/20180503

Datos del evento

Fecha: Jueves 3 de Mayo de 2018

Hora: 8:00 am - 5:00 pm

Lugar: Estelar Paipa Hotel y Centro de Convenciones a orillas del Lago Sochagota - Boyacá



Fuente: Comunicaciones.

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Paipa será sede de la nueva jornada de PrevenTIC