Tecnología

 martes 27 de febrero de 2018

 

Gratis talleres de Teletrabajo en Tunja

Foto: Colprensa.

Comparte

Este 1 de marzo, el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) realizará dos conferencias para que empresarios, estudiantes y emprendedores conozcan sobre esta modalidad laboral.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Dado que el Teletrabajo aumenta la productividad, reduce los costos fijos en las empresas, mejora la calidad de vida de los trabajadores, incentiva el trabajo en equipo, reduce los índices de contaminación e impulsa el uso y apropiación de las nuevas tecnologías, los Ministerios TIC y del Trabajo continúan dictando talleres para promover esta modalidad en Colombia. El turno esta semana es para Tunja, el próximo 1 de marzo.

El taller ‘Teletrabajo: innovación y productividad en la economía digital’, dirigido a líderes de las áreas de tecnología, jurídica y gestión humana de entidades públicas y privadas, se realizará en la Cámara de Comercio de Tunja. En este encuentro se abordarán las oportunidades y retos para las organizaciones en el escenario de la nueva economía; se presentará la metodología propuesta por el Ministerio TIC para la implementación del trabajo remoto, y el acompañamiento que brinda la Comisión Asesora del Teletrabajo.

Igualmente, se realizará en la Universidad Antonio Nariño (sede Tunja) el taller ‘Trabajo 4.0’, dirigido a la comunidad universitaria y los emprendedores. Esta actividad tiene como objetivo interactuar con los asistentes en torno a los cambios que las TIC están generando y las oportunidades de nuevos modelos de negocio y emprendimiento en el escenario global de la economía digital.

Estos talleres son gratuitos y no requieren inscripción previa.

Teletrabajo: innovación y productividad en la economía digital

Fecha: jueves 1 de marzo de 2018
Hora: 9 a 11 a.m.
Lugar: Cámara de Comercio de Tunja
Dirección: Calle 21 No.10-52, Piso 5

Trabajo 4.0
Fecha: jueves 1 de marzo de 2018
Hora: 2 a 4 p.m.
Lugar: Universidad Antonio Nariño, sede Tunja
Dirección: Cra. 7 No. 21-84

Más información vía Twitter en @TeletrabajoCo

Fuente: Mintic.

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Gratis talleres de Teletrabajo en Tunja