Deportes

 lunes 06 de abril de 2026

 

Ventaquemada se prepara para la Copa Push Bike – Circuit Race

Foto: Alcaldía de Mosquera (cuenta de Facebook)

Niños y niñas de 2 a 5 años podrán participar en esta prueba, que tendrá tres etapas y comenzará en mayo.

Esta noticia la leyeron 1952 personas

La Alcaldía de Ventaquemada, a través del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (IMDERVEN), anunció la apertura de inscripciones para la Copa Push Bike – Circuit Race, un evento dirigido a niños y niñas entre los 2 y 5 años.

El registro estará habilitado hasta el 24 de abril y tendrá un costo de $30.000 por participante, que incluye número, medalla de participación y refrigerio.

Las categorías que estarán en este certamen serán de 2, 3, 4 y 5 años y se premiará a los mejores corredores de cada una.

Una vez inscritos, los pedalistas participarán en tres etapas: 3 de mayo, 12 de julio y 13 de septiembre, en el Parque principal del municipio.

Para más información, los interesados pueden comunicarse a los números 320 465 9873 o 313 565 2000.


Fuente: BR Prensa

Esta noticia la leyeron 1952 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Ventaquemada se prepara para la Copa Push Bike – Circuit Race