Deportes

 viernes 13 de marzo de 2026

 

Definidos los equipos colombianos que estarán en la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana

Foto: CONMEBOL

Santa Fe, Junior, Tolima y Medellín competirán en la Libertadores, mientras que América y Millonarios en la Sudamericana.

Esta noticia la leyeron 1948 personas

A las 7:00 de la noche del próximo jueves se realizará en Paraguay el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, certámenes que reúnen a 32 equipos del continente y en los que Colombia estará representada por seis clubes.

Los combinados colombianos en la denominada “La Gloria Eterna” serán Independiente Santa Fe, Junior de Barranquilla, Deportes Tolima e Independiente Medellín.

Por su parte, en la “Gran Conquista” estarán América de Cali y Millonarios FC.

Para el sorteo habrá cuatro bombos por cada torneo. En la Libertadores, Santa Fe y Junior estarán ubicados en el bombo 3, mientras que Tolima y Medellín estarán en el bombo 4. En la Sudamericana, América estará en el bombo 1 y Millonarios en el bombo 2.

Fuente: BR Prensa

Esta noticia la leyeron 1948 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Definidos los equipos colombianos que estarán en la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana