Deportes

 viernes 06 de febrero de 2026

 

Se cerró la tercera fecha del Torneo con empates entre Cundinamarca, Boca Juniors, Leones y Bogotá

Foto: Real Cundinamarca

El cierre de la jornada dejó a Quindío como líder del campeonato, mientras que Patriotas cayó a la novena posición tras su derrota frente a Barranquilla.

Esta noticia la leyeron 1969 personas

Con cuatro empates se cerró la última jornada de la tercera fecha del Torneo de Ascenso, en la que Boca Juniors de Cali igualó con Real Cundinamarca y Leones hizo lo propio frente a Bogotá.

En el Pascual Guerrero, el visitante se adelantó al minuto 67 con anotación de Stiven Moreno. Nueve minutos después, Juan Fernando Caicedo marcó el 1-1 definitivo para el conjunto local.

Con este resultado, ambos equipos continúan en el fondo de la tabla, con un punto y diferencia de gol de -3. Cundinamarca ocupa el último lugar, el puesto 14.

El cierre de la jornada se disputó en el estadio Metropolitano de Itagüí, donde Leones y Bogotá empataron 1-1. El cuadro capitalino abrió el marcador al minuto 81 por intermedio de Diego Castillo, pero en el tiempo añadido (90+5) Daniel Marmolejo decretó la igualdad para el ‘felino’.

Este resultado deja a Bogotá en la décima posición con dos puntos, mientras que Leones es decimotercero, con las mismas unidades y diferencia de gol de -3.

Resultados de la fecha:

Barranquilla 2 – Patriotas 0

R. Santander 1 – Atlético 1

Tigres 0 – Orsomarso 1

Inter Palmira 1 – Quindío 2

Yumbo 1 – R. Cartagena 1

Boca Juniors 1 – Cundinamarca 1

Leones 1 – Bogotá 1

Tabla de posiciones:

Quindío es líder con puntaje perfecto, al sumar nueve de nueve puntos posibles. El grupo de los ocho lo completan Real Cundinamarca, Envigado, Barranquilla, Inter de Palmira, Orsomarso, Tigres y Unión Magdalena.


Próxima fecha:
La jornada abrirá el domingo y culminará el lunes con los duelos:

Domingo:
Barranquilla recibirá a las 5 p.m. a Real Santander.

Cundinamarca recibirá a las 5:30 p.m. a Leones.

Lunes:

Envigado recibirá a las 2 p.m. a Tigres.

Atlético recibirá a Inter Palmira a las 3 p.m.

Magdalena recibirá a Boca Juniors a las 4 p.m.

Bogotá recibirá a Real Cartagena a las 4:05 p.m.

Orsomarso recibirá a Patriotas a las 6:10 p.m.

Quindío recibirá a Yumbo a la 8:15 p.m.

Fuente: BR Prensa

Esta noticia la leyeron 1969 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Se cerró la tercera fecha del Torneo con empates entre Cundinamarca, Boca Juniors, Leones y Bogotá