Boyacá

 miércoles 03 de diciembre de 2025

 

Habrá modificaciones y restricciones en la vía que llega a Villa de Leyva durante ‘velitas'

Foto: darwin vegher-unsplash

Las autoridades regionales y municipales han tomado una serie de disposiciones que afectarán los municipios de Villa de Leyva, Sáchica y Sutamarchán.

Esta noticia la leyeron 1939 personas

Teniendo en cuenta las congestiones vehiculares que se presentan durante los puentes festivos y los grandes eventos en Villa de Leyva, la Gobernación de Boyacá anunció modificaciones viales y restricciones para este ‘puente de velitas’.

El sábado 6 y el domingo 7 de diciembre, la vía que conecta Sáchica con Villa de Leyva será de acceso exclusivo al municipio. El lunes 8 de diciembre, la vía de Villa de Leyva a Sáchica se habilitará únicamente como ruta de salida.

Para quienes necesiten salir de Villa de Leyva durante el sábado y el domingo, estará disponible la vía que comunica con Sutamarchán, donde la administración departamental adelanta un proceso de reparcheo para garantizar condiciones óptimas para los vehículos.

“Con estas medidas buscamos una movilidad más ágil, segura y ordenada tanto para residentes como para visitantes”, destacó el gobernador Carlos Amaya.


Fuente: BR Prensa

Esta noticia la leyeron 1939 personas

Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Habrá modificaciones y restricciones en la vía que llega a Villa de Leyva durante ‘velitas'