Boyacá

 miércoles 12 de noviembre de 2025

 

Este jueves en Tunja se dictará un curso gratuito de manipulación de alimentos

Foto: azerbaijan_stockers (vía www.freepik.es)

La capacitación será presencial y no tendrá costo.

Esta noticia la leyeron 1985 personas

La Alcaldía Mayor de Tunja, a través de Activa-T, llevará a cabo este jueves un curso gratuito de manipulación de alimentos en el Auditorio CREM (primer piso de la alcaldía).

Los interesados en participar deberán completar un formulario de inscripción, disponible en la cuenta de Facebook de Activa-T.

La capacitación se realizará únicamente de manera presencial, en un horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Fuente: BR Prensa

Esta noticia la leyeron 1985 personas

Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Este jueves en Tunja se dictará un curso gratuito de manipulación de alimentos