Deportes

 domingo 02 de noviembre de 2025

 

Boyacá cierra con oro y bronce en el ciclismo de pista de los Juegos Intercolegiados 2025

Foto: Indeportes Boyacá

Nathaly Verdugo y Juan José Cárdenas le entregan nuevas medallas a Boyacá en el cierre del ciclismo de pista

Esta noticia la leyeron 1981 personas

La delegación de Boyacá despidió su participación en el ciclismo de pista de la Final Nacional de los Juegos Intercolegiados 2025 con una destacada actuación, al conseguir una medalla de oro y otra de bronce.

El metal dorado fue conquistado por Nathaly Sofía Verdugo Jaimes, de la Institución Técnica Santo Tomás de Aquino de Duitama, quien se impuso en la exigente prueba por puntos femenina, confirmando el buen presente del ciclismo boyacense en categorías juveniles.

Por su parte, Juan José Cárdenas Pérez, del Colegio Unicab Virtual de Sogamoso, obtuvo la medalla de bronce en la prueba de velocidad, consolidando una jornada de festejos para el departamento.

Estos resultados ratifican el talento y la proyección de las nuevas generaciones de ciclistas de Boyacá, que continúan dejando en alto el nombre del departamento en el ámbito escolar y nacional.

Fuente: BR Prensa

Esta noticia la leyeron 1981 personas

Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Boyacá cierra con oro y bronce en el ciclismo de pista de los Juegos Intercolegiados 2025