Cultura

 viernes 10 de octubre de 2025

 

Este viernes inicia en Miraflores el Festival de la Chamba

Foto: Alcaldía de Miraflores

Durante cuatro días, la capital de Lengupá exaltará su identidad con actividades culturales y de integración.

Esta noticia la leyeron 2145 personas

Del viernes al lunes se celebrará en Miraflores la edición número 15 del Festival de la Chamba, un evento organizado por la alcaldía con el apoyo de la Gobernación de Boyacá, que busca rendir homenaje —como símbolo de esfuerzo y orgullo campesino— a su fruta insignia: la chamba.

Durante esta conmemoración se desarrollarán actividades que invitan a participar a la comunidad mirafloreña, a los lengupenses y a visitantes de otras regiones. Entre los eventos culturales sobresalen el Festival de Bandas Músico-Marciales —que recorrerá las principales calles del municipio—, la Feria Gastronómica y Artesanal, el evento Tradición Viva —en el que adultos mayores compartirán coplas y danzas—, el Recital Poético, la Liturgia de la Palabra y el segundo Máster Chamba, entre otros actos.

El componente deportivo también estará presente con el Torneo de Ajedrez, la Travesía Ciclística y los Chiriposos.
Finalmente, las noches estarán acompañadas de veladas musicales con artistas y agrupaciones como la Banda de las Estrellas y la Orquesta Voltaje Total, entre otros talentos.

Programación general del evento:


Fuente: BR Prensa

Esta noticia la leyeron 2145 personas

Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Este viernes inicia en Miraflores el Festival de la Chamba