Boyacá

 jueves 02 de octubre de 2025

 

Alcaldía de Duitama y Sena ofrecerán curso de manipulación de alimentos

Foto: metabec.com

La capacitación se llevará a cabo a mediados de octubre, y las inscripciones cierran este lunes.

Esta noticia la leyeron 1954 personas

El próximo 14 de octubre se llevará a cabo en la Casa de la Mujer de Duitama el Curso de Manipulación de Alimentos, ofrecido por la alcaldía y el Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena), y dirigido a la comunidad en general.

Los interesados en participar en esta capacitación, que se impartirá en la jornada de la mañana, deben estar inscritos en Sofía Plus y presentar una fotocopia de su Cédula de Ciudadanía en la Casa de la Mujer antes del 6 de octubre.

Estarán disponibles 30 cupos.

Fuente: BR Prensa

Esta noticia la leyeron 1954 personas

Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Alcaldía de Duitama y Sena ofrecerán curso de manipulación de alimentos