Boyacá

 sábado 06 de septiembre de 2025

 

Tunja celebrará este domingo el Festival de Cometas 'Colores al Viento'

Foto: bogota.gov.co

La convocatoria, organizada por la alcaldía, contará con cinco categorías y estará abierta a toda la ciudadanía.

Esta noticia la leyeron 2116 personas

Este domingo, en el Alto de San Lázaro de Tunja, se llevará a cabo el Festival de Cometas Colores al Viento. La actividad, organizada por la Alcaldía de Tunja, iniciará a la 1:00 p.m. junto a la Ermita y está dirigida a toda la ciudadanía.

La inscripción será gratuita y los interesados podrán registrarse en la carpa de artes plásticas ubicada en el evento.

Habrá cuatro categorías para participar:

- La gigante del cielo (la cometa más grande).

- La miniatura voladora (la cometa más pequeña).

- La ecológica del viento (la que utilice más materiales reciclables).

- La reina de las alturas (la que vuele más alto).

Además, quienes no tengan cometa podrán unirse a un taller gratuito para elaborar un molino de viento, a cargo de talleristas de la Escuela Superior de Arte de Tunja (ESAT).

Fuente: BR Prensa

Esta noticia la leyeron 2116 personas

Noticias Relacionadas

Publicidad
Estados Financieros

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Tunja celebrará este domingo el Festival de Cometas 'Colores al Viento'