Mundo

 viernes 25 de julio de 2025

 

Por satirizar a Trump, la Casa Blanca arremete contra la caricatura South Park

Foto: Comedy Central

El mandatario estadounidense es retratado como un personaje malcriado que amenaza con demandar, imponer aranceles y aparece en la cama con Satanás.

Esta noticia la leyeron 2056 personas

En días pasados, la caricatura de animación para adultos estadounidense South Park presentó el primer capítulo de su temporada número 27, en el que satiriza al presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

En el episodio, el mandatario es retratado como un personaje malcriado que amenaza con demandar e imponer aranceles a sus opositores y que mantiene un amorío con Satanás, con quien parece tener una relación cercana, ya que se les muestra juntos desnudos en la cama. Esta situación fue recordada por los fanáticos, pues en 1999 el programa usó un chiste similar con el entonces presidente iraquí, Saddam Hussein.



Frente a esta burla, la portavoz de la Casa Blanca, Taylor Rogers, minimizó el impacto del programa y defendió la gestión de Trump.

“Este programa no ha sido relevante en más de 20 años y apenas sobrevive con ideas poco inspiradas en un intento desesperado por llamar la atención. El presidente Trump ha cumplido más promesas en solo seis meses que cualquier otro presidente en la historia de nuestro país, y ningún programa de cuarta categoría puede frenar la buena racha del presidente Trump”, señaló Rogers.

Fuente: BR Prensa

Esta noticia la leyeron 2056 personas

Noticias Relacionadas

Publicidad
Estados Financieros

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Por satirizar a Trump, la Casa Blanca arremete contra la caricatura South Park