Nación

 lunes 28 de abril de 2025

 

Resumen informativo de Colombia

Foto: Senado

Estos son los titulares más importantes de la actualidad nacional.

Esta noticia la leyeron 1981 personas

* Ministro del Interior, Armando Benedetti, admitió adicción a las drogas y alcohol en una entrevista con Cambio.

* Benedetti dijo que “ha estado dominado por esas adicciones en 27 de sus 57 años de edad”.

* El ministro del Interior del actual gobierno reconoció que le ha sido infiel a su esposa, Adelina Guerrero, pero que su proceso de rehabilitación le ha permitido recuperar su hogar.

* Gobernación de Bolívar llevó 40 ollas comunitarias a barrios de Cartagena.

* Helicol denunció ante la Fiscalía a altos funcionarios de Ecopetrol y Helistar por presuntas prácticas que durante 14 años habrían favorecido a un solo operador en transporte aéreo, afectando la libre competencia y provocando su quiebra técnica.

* Fedesarrollo lanzó una advertencia al gobierno de Petro tras la suspensión temporal del FMI de la línea de crédito flexible para Colombia.

* Luis Fernando Mejía, director de Fedesarrollo, explicó que la suspensión de la Línea de Crédito Flexible refleja preocupaciones por el deterioro fiscal y advierte consecuencias si no se corrige el gasto público.

* Caso UNGRD: Iván Name asegura que no hay ilegalidad en conversación con magistrado Fernández.

* Mónica Gasca sale de la Presidencia de la Asociación Hidrógeno Colombia.

* Alerta en Bogotá por lluvias: vulnerabilidad en humedales y canales activa medidas preventivas.

*Transmilenio busca $1,3 billones para electrificar el transporte a Soacha.

* Bogotá gestiona un acuerdo con la Nación, para electrificar parte del transporte público hacia Soacha.

* La minga indígena se tomó las instalaciones de la Universidad Nacional. Se suspenden las clases y actividades. Llegarán hasta el Congreso.

* El Ejército Nacional confirmó la emboscada contra un pelotón del Ejército en el sector de Charras (Guaviare) y precisó que 9 soldados fueron asesinados, dijo Noticias RCN.

* Ataque a militares en Guaviare: Ejército responsabiliza a disidencias de alias ‘Calarcá‘.

Fuente: pantallazos.com

Esta noticia la leyeron 1981 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Estados Financieros

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Resumen informativo de Colombia