Deportes

 lunes 14 de abril de 2025

 

El rugby femenino colombiano clasificó a los juegos finales del HSBC Sevens de Los Ángeles, EE. UU.

Foto: World Rugby/Travis Prior

Las “Tucanes” lograron el cupo a los juegos finales al ubicarse en el sexto lugar de la tercera etapa del HSBC Sevens Challenger.

Esta noticia la leyeron 2346 personas

La Selección Colombia Femenina de Rugby 7, las ‘Tucanes’, lograron clasificar a los Play Offs del HSBC Sevens Challenger, que se disputarán en mayo en Los Ángeles, donde tendrán la oportunidad de ascender a la élite del circuito mundial: el HSBC SVNS Series.

La clasificación se logró gracias al sexto lugar obtenido en la tercera etapa del torneo, tras una emocionante remontada ante Polonia en las semifinales por el quinto puesto, donde ganaron 26-24. Posteriormente, Colombia cayó ante Bélgica 0-10 en el partido por el quinto lugar.

Camila Lopera, ahora asistente técnica del equipo, destacó la importancia del aprendizaje y celebró el avance del equipo, esperando seguir sumando experiencias y logros en el futuro.




Fuente: BR Prensa

Esta noticia la leyeron 2346 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Estados Financieros

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


El rugby femenino colombiano clasificó a los juegos finales del HSBC Sevens de Los Ángeles, EE. UU.