Deportes

 martes 11 de febrero de 2025

 

Los ‘repechajes’ de la Champions inician este martes con el esperado Manchester City vs. Real Madrid

Foto: UEFA

En esta jornada se disputarán cuatro partidos: Stade Brestosi – PSG, Sporing Lisboa – Dortmund, Juventus – PSV y el atractivo City – Real.

Esta noticia la leyeron 29964 personas

Los playoffs, también conocidos como ‘repechajes’, de la Champions League se disputarán este martes y miércoles con un total de ocho partidos. En la jornada inaugural se jugarán cuatro encuentros: Stade Brestois vs. PSG, Sporting Lisboa vs. Dortmund, Juventus vs. PSV y Manchester City vs. Real Madrid.

Sin duda, el duelo más atractivo será el enfrentamiento entre ‘ciudadanos’ y ‘merengues’, que se llevará a cabo en territorio inglés a partir de las 3 p.m.

Este partido genera gran expectativa, ya que los dirigidos por Josep ‘Pep’ Guardiola han tenido una temporada irregular y actualmente ocupan la quinta posición en la Premier League.

Por su parte, el equipo de Carlo Ancelotti lidera La Liga, aunque con solo un punto de ventaja sobre el Atlético de Madrid y dos sobre el Barcelona, por lo que su rendimiento también ha sido cuestionado.

Cabe recordar que los partidos de vuelta se disputarán el 17 y 18 de febrero. En el caso del City y el Real Madrid, el encuentro definitivo se jugará en España ese miércoles a las 3 p.m.

Fuente: Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 29964 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Los ‘repechajes’ de la Champions inician este martes con el esperado Manchester City vs. Real Madrid