Cultura

 martes 14 de enero de 2025

 

Las Fiestas en honor a Nuestro Señor de los Milagros en Aquitania están por comenzar

Foto: arquidiocesisdetunja.org

Comparte

La agenda religiosa en Aquitania iniciará este miércoles y se extenderá hasta el viernes.

Esta noticia la leyeron 2262 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Del 15 al 17 de enero, el municipio de Aquitania celebrará las Fiestas en honor a Nuestro Señor de los Milagros, con una agenda religiosa que se llevará a cabo en el templo que lleva ese nombre.

Entre los actos programados, se destaca una eucaristía presidida por Monseñor Gabriel Ángel Villa Vahos y el Obispo emérito de Neiva, Florián Casas. Además, se realizarán actividades musicales y procesiones.

Conozca la programación general:


Fuente: Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 2262 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Las Fiestas en honor a Nuestro Señor de los Milagros en Aquitania están por comenzar