Boyacá

 lunes 03 de junio de 2024

 

Carne en estado de descomposición estaba siendo distribuida en Tunja, Bogotá y otros municipios.

Foto: Fiscalía General de la Nación

Comparte

La Fiscalía General de la Nación capturó a los presuntos responsables de manejar un matadero clandestino en el que compraban animales enfermos, los cuales eran mantenidos y sacrificados en pésimas condiciones de salubridad.

Esta noticia la leyeron 4007 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Este lunes 3 de junio, se dio a conocer la captura de dos personas que, al parecer, manejaban un matadero clandestino en una zona rural del municipio de Cómbita, Boyacá. Los capturados estarían comprando animales enfermos para sacrificarlos y vender su carne a diversos establecimientos en Tunja, Bogotá, y otros municipios boyacenses.

Dentro de las operaciones realizadas por la Fiscalía, en acompañamiento de la Policía Nacional, se evidenciaron precarias condiciones de higiene. En el lugar fueron incautadas una tonelada y media de carne que estaba lista para la venta, y se recuperaron 14 animales, nueve de ellos en precario estado de salud.

Por solicitud de un juez de control de garantías, los implicados deberán cumplir una medida de aseguramiento bajo la modalidad de casa por cárcel.


Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 4007 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Carne en estado de descomposición estaba siendo distribuida en Tunja, Bogotá y otros municipios.