Boyacá

 jueves 09 de mayo de 2024

 

Urbaser Tunja presentó una oferta de empleo

Foto: Getty Images

Comparte

Para participar en esta oferta de empleo, los interesados deberán cumplir con una serie de requisitos.

Esta noticia la leyeron 30946 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Urbaser Tunja lanzó una oferta laboral en búsqueda de un coordinador de operaciones industriales, el cual debe tener un perfil relacionado con carreras de ingenierías o administración y que tenga una especialización en logística, proyectos o ambiente.

En cuanto a los requisitos, la empresa precisó que el interesado deberá tener como mínimo tres años de experiencia en temas relacionado con coordinación en operaciones logísticas, calidad de procesos, control presupuestal y ejecución.

Las personas que cumplan con estos requisitos, podrá enviar su hoja de vida al correo electrónico seleccion.regionalnororiente@urbaser.co o en entregarla en la base operativa de Urbaser Tunja (transversal 15 #24-12, salida a Villa de Leyva).


Fuente: Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 30946 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Urbaser Tunja presentó una oferta de empleo