Deportes

 lunes 06 de mayo de 2024

 

Once Caldas y Santa Fe ganaron y lideran el grupo B.

Foto: Twitter

Comparte

El 'blanco-blanco' de Manizales ocupa la primera posición del grupo y ahora tendrá que visitar al Tolima.

Esta noticia la leyeron 29737 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Se disputó la primera fecha de los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay Dimayor. En lo que corresponde al grupo B, Once Caldas derrotó a La Equidad en el Palo Grande y, con una diferencia de dos goles a favor, se quedó con la primera posición del grupo. Por otro lado, Santa Fe y Deportes Tolima se enfrentaron en Bogotá en un juego intenso que al final tan solo permitió un gol, siendo este a favor del equipo santafereño.





En la próxima fecha, Equidad recibe a Santa Fe en el estadio de Techo, un duelo de equipos capitalinos. Los dirigidos por Alexis García tendrán la obligación de sumar para intentar equilibrar la balanza luego de la derrota en Manizales. El juego se disputará el próximo domingo 12 de mayo en el estadio de Techo en Bogotá, a partir de las 5:15 p.m.

Por otro lado, Once Caldas visita al Deportes Tolima en el Manuel Murillo Toro de Ibagué. Los cafeteros buscarán derrotar a los tolimenses y quedarse así con el liderato absoluto. Por su parte, el Tolima quiere seguir luchando por una nueva clasificación a las finales del rentado nacional. El juego entre Once Caldas y Deportes Tolima se jugará el domingo 12 de mayo a partir de las 7:30 p.m.


Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29737 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Once Caldas y Santa Fe ganaron y lideran el grupo B.