Deportes

 domingo 14 de abril de 2024

 

Patriotas remontó y ganó el clásico boyacense

Foto: Patriotas Boyacá

Comparte

Tunja se vistió de rojo en la tarde de este domingo, tras la victoria del cuadro 'lancero' sobre Boyacá Chicó.

Esta noticia la leyeron 29646 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Este domingo se dieron cita Boyacá Chicó y Patriotas para el partido correspondiente a la fecha 16 de la Liga BetPlay y en el que los ‘lanceros’ se llevaron la victoria con un marcador de 1x2.

El cuadro ‘ajedrezado' tomó la ventaja del juego en minuto 16 con ayuda de Angelo Peña, quien en un tiro libre logró traspasar la barrera y filtrar el balón en el arco de Juan David Valencia.

El empate de la jornada llegó hasta el final de la primera parte por medio de un penal, el cual cobró Carlos de Las Salas. La falta la concedió el VAR, tras un pisotón dentro del área de Henry Plazas sobre Iván Rivas.

Ya para el final del juego, minuto 80, llegó el gol de la victoría con un gran pase que dio Estiven Sarria a Rivas, quien logró remontar el marcador y sepultar el 1x2.

Con este resultado, Patriotas suma 15 unidades y, de momento, queda en la penúltima posición. Por su parte, Chicó está un puesto arriba con los mismos puntos pero con una diferencia de -10, mientras que los ‘rojos’ boyacenses tiene una de -11.

El próximo compromiso del equipo que dirige Jhon Jaime Gómez será el viernes a las 8:10 de la noche contra Bucaramanga, en condición de visitante. Por su parte, los dirigidos por Harold Rivera se enfrentarán a Medellín en Tunja el jueves a las 6:10 p.m.

Fuente: Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 29646 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Patriotas remontó y ganó el clásico boyacense