Boyacá

 domingo 14 de abril de 2024

 

Un artefacto explosivo causó varios daños a vehículos y algunas viviendas en Tunja

Foto: Bomberos Tunja

Comparte

Según las primeras investigaciones, la explosión se habría generado luego de que un hombre arrojara un artefacto que posteriormente explotó.

Esta noticia la leyeron 29651 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En la madrugada del domingo 14 de abril, se produjo una explosión en el barrio Antonia Santos, al sur de Tunja. Los residentes del sector alertaron sobre un estruendo percibido en los sitios de estacionamiento del barrio.

Con la llegada del Cuerpo Oficial de Bomberos, se constató que una camioneta y dos vehículos cercanos resultaron afectados por la explosión. Asimismo, la onda explosiva dañó las ventanas de dos apartamentos adyacentes al área de estacionamiento de los edificios del barrio Antonia Santos.

"Al llegar, encontramos un vehículo parcialmente afectado por una explosión en la parte inferior, que dañó el tanque de combustible y ocasionó una fuga de gasolina, requiriendo la contención del derrame de este material peligroso.

Además del vehículo, dos automóviles estacionados junto a la camioneta afectada resultaron dañados, así como las ventanas de tres apartamentos en la torre cuatro, manzana cuatro del conjunto Antonia Santos", reportó el Cuerpo Oficial de Bomberos Voluntarios de Tunja.

La Policía Metropolitana de Tunja, en colaboración con efectivos de la Fiscalía General de la Nación seccional Tunja, llevó a cabo las primeras investigaciones del caso, que indicaron que un hombre había arrojado un artefacto que explotó segundos después.


Hasta el momento no se han efectuado capturas y las investigaciones continúan.

La Alcaldía, a través de la Secretaría del Interior y Seguridad de Tunja, estuvo presente en el lugar de los hechos y anunció un consejo de seguridad para el próximo lunes 15 de abril.

Fuente: Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29651 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Un artefacto explosivo causó varios daños a vehículos y algunas viviendas en Tunja