Deportes

 viernes 12 de abril de 2024

 

El Fútbol de salón Boyacense se Clasificó a la Fase Final Nacional de los Juegos Intercolegiados

Foto: Liga de Fútbol de Salón de Boyacá

Comparte

El Equipo Masculino de la I.E. Técnica José Gabriel Carvajal Garcia de Tenza- Boyacá logró la hazaña

Esta noticia la leyeron 29637 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El equipo juvenil masculino de fútbol de salón de la Institución Educativa Técnica José Gabriel Carvajal García del municipio de Tenza, en representación de Boyacá, se clasificó a la Fase Final Nacional de los Juegos Intercolegiados.

Luis Alejandro Sierra, una de los principales referentes del equipo tenzano, expresó la emoción que significa hacer parte de la fase final nacional de estas justas.

“Esta clasificación a la final nacional significa muchísimo para nosotros. Hemos demostrado que, a través del trabajo duro, del acompañamiento del profesor Gerardo Mora, y la constancia que hemos tenido se han dado los resultados. Este es un gran proceso, tanto para nosotros, como para el municipio y nuestras familias”.

El conjunto boyacense orientado en la parte técnica por el profesor Gerardo Mora, superó 5-3 a la representación del Liceo Comercial Nuevo Alejandrino de Bogotá, para con 4 puntos clasificarse a la instancia final de las justas nacionales escolares que se cumplirán en el mes de mayo en la ciudad de Valledupar.

“Para nosotros es un logro inmenso, un sueño hecho realidad. La escuela de fútbol de salón de Tenza lleva 20 años trabajando con un proceso de mejora continuo. Gracias a Indeportes Boyacá por estar acá con nosotros apoyándonos y dándonos la oportunidad de mostrar nuestro trabajo. Fue durísimo, el último partido fue una final a muerte y gracias a Dios la pudimos conseguir”, puntualizó Gerardo Mora, director deportivo del equipo tenzano, que consiguió su paso a la final de los Juegos Intercolegiados.

Indeportes Boyacá exalta el gran empeño de todos deportistas de las instituciones educativas del departamento que participaron en estas justas y los invita a seguir promoviendo la actividad deportiva, en sus instituciones educativas.


Fuente: Indeportes Boyacá

Esta noticia la leyeron 29637 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


El Fútbol de salón Boyacense se Clasificó a la Fase Final Nacional de los Juegos Intercolegiados