Deportes

 viernes 12 de abril de 2024

 

Boyacá hace presencia en el Campeonato Nacional de Gimnasia Modalidad Trampolín con 8 deportistas

Foto: Liga de Gimnasia de Boyacá

Comparte

El Campeonato es Clasificatorio a los Juegos Nacionales de la Juventud 2024, en el Eje Cafetero en noviembre

Esta noticia la leyeron 29635 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Ocho Gimnastas de Boyacá están representando a la tierrita desde el miércoles en el Campeonato Nacional de Gimnasia Modalidad Trampolín, evento que se realiza en la ciudad de Bogotá y que culminará el lunes 15 de abril.

Ana Sofia Hernández, Sofia Pulido, Paula Nikol Castro, Gabriela Cuadros, Sara Tapias, Sara Morato y Sara Flórez compiten en la rama femenina y Sebastian Bohórquez, Juan Esteban Gómez y Edgar Camacho hacen lo propio en la rama masculina.

El Campeonato es clasificatorio a los Juegos Nacionales de la Juventud que se realizarán en el mes de noviembre en el Eje Cafetero, los gimnastas anteriormente mencionados, serán orientados en la parte técnica por los licenciados Ingrit Gómez y William Gómez.

William Gómez presidente de la Liga de Gimnasia de Boyacá, desea que los deportistas boyacenses participantes en este certamen, tengan un buen desempeño y logren obtener un cupo a las justas nacionales de la juventud 2024.

Fuente: Carlos Bohórquez

Esta noticia la leyeron 29635 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Boyacá hace presencia en el Campeonato Nacional de Gimnasia Modalidad Trampolín con 8 deportistas