Deportes

 domingo 31 de marzo de 2024

 

¿Podrá mantener el invicto? Patriotas visitará a Santa Fe este domingo

Foto: Patriotas Boyacá

Comparte

El equipo que dirige Harold Rivera lleva dos victorias en línea, por lo que esperará superar al cuadro bogotano en esta fecha para alejarse del descenso.

Esta noticia la leyeron 2090 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Patriotas Boyacá se medirá en el Campín de Bogotá a Independiente Santa Fe este domingo a las 2 p.m. Este duelo, comprendido en la fecha 14 de la Liga BetPlay, tendrá como atenuante que el cuadro 'lancero' está invicto (tras superar a Cali y a Junior), mientras que los ‘cardenales’ llegan al duelo tras haber perdido el clásico bogotano 3x1.

Además de este antecedente, el presente de los clubes es otro factor para tener en cuenta: el equipo vistante se ubica en la última casilla con 11 puntos, mientras que los locales están en la cuarta posición con 24 unidades, por lo que ambos cuadros buscarán sumar los tres puntos en esta justa.

Para este juego, la Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol presentó a los jueces que impartirán justicia: Diego Ulloa (Valle) será el central, Miguel Roldán (Antioquia) y Julio Sierra (Sucre) serán los asistentes, Jenny Torres (Bogotá) será la cuarta árbitra, Jhon Perdomo (Huila) estará en el VAR y Juan Pablo Alba (Caldas) en el AVAR.

Fuente: Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 2090 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


¿Podrá mantener el invicto? Patriotas visitará a Santa Fe este domingo