Cultura

 lunes 25 de marzo de 2024

 

Este lunes se realizará la Procesión del Señor de la Humildad en Tunja

Foto: Andrés Soriano

Comparte

El recorrido iniciará alrededor de las 5 p.m. y contará con la participación de 19 pasos procesionales.

Esta noticia la leyeron 29812 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Los eventos de la Semana Mayor continúan en Tunja. Este lunes se llevará a cabo la Procesión del Señor de la Humildad, la cual partirá desde la Iglesia San Francisco y recorrerá diferentes puntos de la capital boyacense.

En total, se realizarán 19 pasos en esta procesión, que estará acompañada por la Banda Marcial Cacique Tundama y será escoltada por la guarda romana.

Esta será la ruta que tomará el recorrido:

Saliendo de la Iglesia de San Francisco, tomará la calle 21A hasta llegar a la carrera 11, luego avanzará por la calle 17 y tomará la carrera 9 hasta la calle 20. Posteriormente, continuará por la carrera 10 hasta llegar nuevamente a la Iglesia de San Francisco, donde concluirá el recorrido.


Fuente: Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 29812 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Este lunes se realizará la Procesión del Señor de la Humildad en Tunja