Nación

 sábado 16 de marzo de 2024

 

Con Brasil como invitado de honor, la Feria del Libro de Bogotá presentó su programación general

Foto: canaltrece.com.co

Comparte

Durante los 16 días de duración de este evento, se realizarán más de 1.800 actividades en las que podrán participar niños, jóvenes y adultos.

Esta noticia la leyeron 2072 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Durante 16 días, los colombianos y extranjeros podrán disfrutar de más 1.800 actividades que tiene programadas la Feria Internacional del Libro de Bogotá (Filbo). Para esta edición, Brasil será el país invitado de honor, por lo que los asistentes podrán conocer, adquirir e interactuar con las obras y los autores más importantes del gigante sudamericano.

De igual forma, la organización de la feria, la cual será del 17 de abril al 2 de mayo, tendrá actividades para la primera infancia, niños, jóvenes, adultos y profesionales del libro. El valor de la entrada por día para el público general será de $12.000, para niños de 6 a 12 años de $9.500, para estudiantes que presenten su carnet $10.000 y para menores entre 0 a 5 años no tendrá costo.

Por medio de este enlace, usted podrá conocer la programación general de la edición número 36 de la Filbo, la cual se realizará en Corferias, Bogotá.

Fuente: Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 2072 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Con Brasil como invitado de honor, la Feria del Libro de Bogotá presentó su programación general