Deportes

 jueves 14 de marzo de 2024

 

Jueves de Europa League: cinco colombianos disputarán su pase a cuartos de final

Foto: Getty Images

Comparte

A partir del mediodía, los jugadores colombianos buscarán clasificar a la siguiente ronda del torneo.

Esta noticia la leyeron 2095 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Este jueves se jugarán los partidos de vuelta de los octavos de final de la Europa League, segunda competencia de fútbol más importante del viejo continente. Para esta jornada, cinco jugadores colombianos estarán buscando su pase a la siguiente ronda.

Pese a que el ex Millonarios Óscar Cortés está lesionado, Rangers -el equipo donde milita- jugará de local a las 12:45 p. m. ante Benfica, juego que va empatado 2-2. A esa misma hora, el exjugador de Atlético Nacional Yerson Mosquera buscará con Villarreal ‘dar la vuelta’ a la serie contra Marsella, ya que cayeron en Francia 4-0.

Más tarde, a las 3 p.m., habrá duelo entre colombianos en Alemania: el mediocampista Gustavo Puerta, con Leverkusen, buscará su pase a cuartos ante el Qarabağ del bogotano Kevin Medina, en un partido en el que las dos escuadras están empatadas 2 a 2. A la par de esa hora, se jugará en Inglaterra Liverpool - Sparta Praha, una serie que va a favor del equipo de Luis Díaz con un marcador de 5 a 1.

Fuente: Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 2095 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Jueves de Europa League: cinco colombianos disputarán su pase a cuartos de final