Deportes

 miércoles 13 de marzo de 2024

 

En Tunja se hará un microciclo para conformar la Selección Colombia Femenina de Fútbol de Amputados

Foto: Vanexa Romero/El Tiempo

Comparte

Damas mayores de 14 años podrán participar en este evento, el cual tiene como fin conformar el equipo que representará al país en el Campeonato Mundial de esta especialidad.

Esta noticia la leyeron 2150 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En el Departamento de Policía de Tunja se llevará a cabo, del 4 al 7 de abril, un microciclo para conformar la Selección Colombia Femenina de Fútbol de Amputados. Este evento tiene como objetivo conformar el equipo que representará al país en el Primer Mundial de esta especialidad, el cual se realizará en noviembre en Barranquilla.

"Desde la Federación Colombiana de Fútbol de Amputados, con el apoyo de la Policía Nacional, extendemos una invitación a las mujeres de 14 años en adelante, residentes en nuestro departamento y que tengan algún tipo de amputación en una pierna o un brazo, para que formen parte de este microciclo", invitó el Gerente Deportivo de Funcorpo Colombia, Juan Carlos Muñoz.

"Las interesadas que deseen participar en esta convocatoria podrán hacerlo de manera gratuita comunicándose a la línea de celular 321 426 8309.


Fuente: Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 2150 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


En Tunja se hará un microciclo para conformar la Selección Colombia Femenina de Fútbol de Amputados