Nación

 martes 05 de marzo de 2024

 

Noticias Uno se queda sin directora, Cecilia Orozco se despidió

Foto: Mauricio Alvarado

Comparte

La periodista, quien había estado desempeñado este cargo por más de 10 años, llegó a un acuerdo con la productora NTC Televisión.

Esta noticia la leyeron 29615 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Tras haber dirigido Noticias Uno por 12 años, la periodista Cecilia Orozco renunció al cargo de directora del noticiero. En un comunicado, publicado en redes sociales, Noticias Uno y NTC Televisión (productora y programadora de Canal 1) anunciaron que la salida de la comunicadora es de común acuerdo y que finalizó en buenos términos.

Adicionalmente, NTC informó que la periodista seguirá en la productora, pero siendo parte de la junta directiva. De igual forma, se anunció que Noticias Uno seguirá desarrollando su tarea informativa, pero sin comunicar quién será la persona que sucederá a Orozco.

Durante su gestión, la periodista logró que Noticias Uno ganará 12 Premios India Catalina a Mejor Noticiero Nacional, un Premio Simón Bolívar a la Periodista del año 2012, el Premio al Mérito Periodístico Guillermo Cano, entre otras distinciones nacionales.


Fuente: Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 29615 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Noticias Uno se queda sin directora, Cecilia Orozco se despidió