Deportes

 lunes 04 de marzo de 2024

 

Estados Unidos superó ampliamente a Colombia en la Copa Oro

Foto: Twitter

Comparte

El seleccionado nacional quedó eliminado después de recibir una contundente goleada 3-0 por parte de un conjunto norteamericano que demostró contundencia en su juego

Esta noticia la leyeron 29620 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Los nervios y la presión de las estadounidenses superaron la concentración de las colombianas, quienes perdieron 3-0 en los cuartos de final de la Copa de Oro de la CONCACAF.

Desde el primer minuto, las norteamericanas atacaron y desmoronaron la defensa colombiana, que no se mostró concentrada y permitió filtraciones que dieron forma a la victoria de las locales. La primera anotación del seleccionado de Estados Unidos llegó gracias a un penal muy bien cobrado por Lindsey Horan al minuto 13 del encuentro. Con este gol, Colombia tuvo la intención de llegar y desbordar por las bandas. Catalina Usme, una de las jugadoras que más insistió generando pases de profundidad, no logró capitalizarlos correctamente con las delanteras nacionales.

La segunda anotación del conjunto local fue obra de Jenna Nighswonger al minuto 22, tras un rebote generado por un cabezazo mal ejecutado por parte de Carabaly. La norteamericana aprovechó el regalo, remató y aumentó la diferencia a 2-0.

A pesar de los intentos de Colombia, las ganas de generar el descuento fueron apagadas por la portera estadounidense, quien tuvo una magnífica actuación al interceptar los diversos remates que llegaban al arco que protegía. La tercera anotación llegó en el minuto 45+2, tras una mala salida de las nacionales que permitió generar un contragolpe. Este resultó en un centro rasante bien capitalizado por Jaedyn Shaw, marcando el tercero para las estadounidenses.

La segunda mitad fue un trámite con diversas llegadas de las norteamericanas, quienes pudieron aumentar la diferencia y dejar una goleada aún más amplia.

Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29620 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Estados Unidos superó ampliamente a Colombia en la Copa Oro