Deportes

 lunes 04 de marzo de 2024

 

Paliza en Bucaramanga, Patriotas fue goleado 3x0

Foto: Patriotas Boyacá

Comparte

El conjunto boyacense sufrió otra derrota en la liga, esta vez frente a Bucaramanga. Con este resultado, su permanencia en la primera división se complica aún más

Esta noticia la leyeron 29598 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En el estadio Alfonso López de Bucaramanga, Patriotas Boyacá recibió una goleada del equipo local de 3 a 0. Los goles de la jornada fueron por Daniel Mosquera (13’ y 38’) y Misael Martínez (88’).

Sin embargo, en el desarrollo del juego la primera anotación de Mosquera fue una jugada polémica, ya que parte desde una posición inhabilitada. Pese a esto, el VAR (a cargo de Jorge Gúzman) y el central Wilmar Roldán sancionaron un gol legítimo.

Este resultado agudiza la difícil situación que vive el equipo que dirige Harold Rivera, ya que actualmente se encuentra en la casilla 19 (penúltima) con cinco puntos.

El próximo compromiso del cuadro boyacense será ante Deportivo Pereira el domingo 8:30 p.m. en Tunja.

Fuente: Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 29598 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Paliza en Bucaramanga, Patriotas fue goleado 3x0