Deportes

 domingo 03 de marzo de 2024

 

La mala hora de los llamados grandes del fútbol colombiano

Foto: Twitter

Comparte

Nacional, América y Millonarios no levantan cabeza en el rentado nacional. Derrotas y empates que los deja mal posicionados en el apertura del 2024

Esta noticia la leyeron 29610 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La mitad de la LigaBetPlay se está jugando; este sábado se disputaron tres juegos interesantes en los que los llamados grandes del rentado nacional no dieron pie con bola para sumar de a tres y salir de la mala hora que los aqueja.

Atlético Nacional:

Los verdes, que ostentan el rótulo del conjunto más ganador en Colombia, vienen de una mala racha de resultados y una mala relación entre hinchas y directivos. Precisamente, la situación real del declive verdolaga inicia con las malas decisiones de unos encargados que no han funcionado en Atlético Nacional. El conjunto verdolaga se ubica en la posición 16 con nueve puntos, tras empatar en Barranquilla frente al Junior. A los malos resultados en el torneo local se suma la eliminación de la Copa Libertadores tras una goleada de Nacional de Paraguay. Los hinchas y aficionados verdes vienen realizando una serie de protestas ante los malos resultados que dejan mal parados a los directivos, quienes son señalados por lo que sucede en Nacional. Los dos próximos juegos de Nacional serán de local ante el Bucaramanga y luego visitarán al Chicó en Tunja.

América de Cali:

El conjunto escarlata no suma, no genera un juego que lo lleve a tener un buen resultado. Los refuerzos escarlatas no generan el juego que permita triunfar y sumar de a tres en el campeonato. La hinchada americana se acercó la semana pasada para hablar con el director técnico Ernesto Farías, quien conduce al onceno escarlata. América ocupa la casilla 17 con 9 puntos y tendrá que sumar en lo que resta del campeonato si quiere llegar a cuadrangulares finales. Las dos siguientes fechas del conjunto escarlata serán ante Alianza en Cali y Fortaleza en Valledupar.

Millonarios:

El conjunto bogotano cedió terreno ante Equidad y acumula su tercera derrota consecutiva. Los dirigidos por Alberto Gamero están siendo criticados por una fracción de la hinchada bogotana que pide resultados y exige una buena participación en la Copa Libertadores, que cada vez está más cerca. Las derrotas ante Patriotas, Once Caldas y Seguros la Equidad se convierten en golpes duros luego de la campaña realizada en 2023, esto ante la ilusión de los albiazules de continuar en una senda de títulos. Si bien una fracción de la hinchada de Millonarios que reside en Bogotá no está contenta con los resultados, es de resaltar que en el juego ante Equidad, gran parte de la hinchada azul coreó el nombre del DT Alberto Gamero en muestra de respaldo ante las derrotas seguidas. Millonarios se ubica en la posición 13 con nueve puntos. Sus dos próximos juegos serán frente a Jaguares en Bogotá y Envigado en tierras antioqueñas.

Fuente: BRPrensa Andres Granados

Esta noticia la leyeron 29610 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


La mala hora de los llamados grandes del fútbol colombiano