Deportes

 viernes 01 de marzo de 2024

 

Llega a Colombia Prensa Global Sports, el nuevo medio de comunicación deportivo

Foto: Prensa Global

Comparte

El medio digital deportivo de los colombianos aterrizó con las noticias más importantes de este sector.

Esta noticia la leyeron 29606 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Bajo la dirección Luis Enrique Osorio Muñoz, el equipo periodístico de Prensa Global Sports trabajará para mantener informada a la audiencia sobre las noticias deportivas que suceden en Tunja, Boyacá, Colombia y el mundo. Este medio de comunicación estará disponible en formato de periódico digital y en las redes sociales de Facebook, X/Twitter, Instagram y TikTok.

Los lectores, de igual manera, encontrarán entrevistas, fotografías, audiovisuales, estadísticas, análisis y demás contenido relacionado con los deportes y que vinculan a las comunidades del departamento de Boyacá y a los grandes deportistas.

Para la primera edición de este periódico, los seguidores encontrarán estos contenidos: el boyacense que estará participando en la Copa Mundo de Billar a Tres Bandas, los eventos de patinaje artístico que se llevarán a cabo en el país, la Primera Válida de push bike de Chiquinquirá del año, el Torneo Abierto de Tenis de Campo en Tunja, el Primer Campeonato de Microfútbol Femenino en Socha, entre otras informaciones.

Por medio de este enlace, usted encontrará el primer número de este periódico digital.

Fuente: Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 29606 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Llega a Colombia Prensa Global Sports, el nuevo medio de comunicación deportivo