Política

 viernes 01 de marzo de 2024

 

La secretaria de Gobierno de Boyacá fue nombrada como gobernadora encargada

Foto: Prensa Carlos Amaya

Comparte

Alejandra Pico ocupará el cargo, mientras el gobernador Carlos Amaya está en Estados Unidos.

Esta noticia la leyeron 29642 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En cumplimiento de sus compromisos como presidente de la Federación Nacional de Departamentos (FND), el gobernador de Boyacá, Carlos Amaya, viajó en las últimas horas a Houston (Estados Unidos). Durante su ausencia, que se extenderá hasta el domingo 3 de marzo, la secretaria de Gobierno y Acción Comunal departamental, María Alejandra Pico, ocupará sus funciones como gobernadora encargada.

Abogada egresada de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (UPTC), con especialización en Derechos Humanos y en Cooperación Internacional y Gestión de Proyectos para el Desarrollo, Pico liderará el departamento durante la ausencia del mandatario boyacense.

El nombramiento de Amaya como titular de la FND fue anunciado durante la Primera Cumbre de Gobernadores de 2024, la cual se llevó a cabo en Cartagena a comienzos de febrero.

Fuente: Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 29642 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


La secretaria de Gobierno de Boyacá fue nombrada como gobernadora encargada