Nación

 miércoles 28 de febrero de 2024

 

Con la participación de 30 empresarios boyacenses, se dio inicio a la feria turística de Anato

Foto: Ana Yolima Gutiérrez (canal de YouTube)

Comparte

Considerado como el evento más importante del sector turismo en Colombia, esta feria reunirá a más de 30 mil asistentes nacionales e internacionales.

Esta noticia la leyeron 29612 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Del 28 de febrero al primero de marzo se realizará en Corferias (Bogotá) la Vitrina Turística Anato (Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo), un evento en el que participarán más de mil expositores a nivel nacional y en el que expondrán las ofertas turísticas de sus departamentos. Para esta edición, la número 43, Boyacá tendrá la representación de 30 empresarios, quienes presentarán los servicios y productos que tiene el departamento para los turistas nacionales e internacionales.

De igual forma, durante estos días se llevarán a cabo exposiciones y conferencias para que los expositores nacionales puedan participar y, adicionalmente, se realizarán ruedas de negocio para dar a conocer nuevos mercados y generar alianzas estratégicas.

Además de la participación de delegaciones nacionales, también habrá presencia extranjera en estos días, siendo Puerto Rico País Invitado de Honor y teniendo a Japón y a Costa Rica como naciones que vienen por primera vez. Otros 20 países estarán participando de igual forma.

La comitiva boyacense estará ubicada en el stand 804 del pabellón GS 11-14.

Fuente: Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 29612 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Con la participación de 30 empresarios boyacenses, se dio inicio a la feria turística de Anato